domingo, 13 de mayo de 2018

Abstenerse es votar contra Maduro, Falcón y la MUD


Algunos intelectuales y operadores desde una supuesta posición opositora solo impulsan la agenda política del régimen. Con un discurso plagado de falacias y medias verdades tratan de argumentar en favor de la supuesta eficacia de la salida electoral.
Los argumentos lucen más como retazos de tela que van pegando en una colcha para arroparse en santa cohabitación con el gobierno de Maduro. Por allí pasan afirmaciones tales como las dictaduras han salido con votos, si no votas Falcón perderá por tu culpa, y no votar es igual a quedarse de brazos cruzados, entre otros.
Aunque la realidad objetiva e incontrastable los desmiente, ellos siguen sordos y necios. Es falso que luego de una votación aunque esta sea masiva una dictadura entregó mansamente el poder. Los casos que se han citado como ejemplo (Chile, Paraguay y Brasil) evidencian elecciones como la fase final para legitimar el resultado de confrontaciones política que han sido violentas.
Decir que si Henri Falcón pierde es culpa de la abstención es darle un certificado de transparencia y solvencia en tema electorales al gobierno más fraudulento de nuestra historia.
Sugerir que no votar es igual a no hacer nada es un intento de negar la única arma política en manos de los venezolanos para confrontar por igual al régimen y sus colaboradores.
Para los venezolanos la abstención es una forma activa de votar en contra del régimen al no avalar su estafa. Igualmente es una manera de quitarle la máscara a la candidatura colaboracionista de Henri Falcón. Pero también es un voto de rechazo contra la MUD y sus traiciones políticas que, aunque no haya postulado formalmente ningún candidato, tampoco tuvo el coraje de asumir con honestidad una posición frontal contra las formas electorales que solo ayudan al régimen.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario